Batalla de Cazadores: Ya disponible un nuevo Invizimals para móviles y tabletas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es de carácter gratuito y permite recorrer el mundo capturando Invizimals y luchando contra Xtractors.


Sony, en su división española, ha anunciado que ya está disponible para su descarga en móviles y tabletas su prometedor videojuego Invizimals: Batalla de Cazadores, una nueva aventura de las batallas de criaturas que firma el estudio Novarama y que se anuncia como parcialmente gratuita.

"Ya está disponible para su descarga gratuita en iOS y Android, Invizimals: Batalla de cazadores, una aventura donde los jugadores recorrerán el mundo capturando y entrenando a Invizimals para vencer a los temidos Xtractors", explican en nota de prensa. "La historia comienza en el cuartel general de la Alianza de cazadores. Allí el jugador se unirá a los famosos personajes de la serie de televisión Keni, Hiro, Sam y Lima para entrenar y capturar a más de 170 Invizimals".

"En Invizimals: Batalla de cazadores, el jugador tendrá que luchar y hacer evolucionar a sus Invizimals para volverles más fuertes y conseguir más experiencia y más chispas", comentan. "Además, podrán capturar las máquinas Xtractors y, mediante unos retoques en sus circuitos que hará el joven Sam, dejarán de contaminar y destruir la naturaleza y unirse así a la lucha de la Alianza de Cazadores. Invizimals: Batalla de cazadores incluye: 44 nuevas criaturas, nuevas reglas de juego y un modo online con el que el jugador podrá combatir con personas de todo el mundo a través de Internet. El juego está disponible para su descarga gratuita y ofrece además la posibilidad de desbloquear la versión completa por solo 2.99 €".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.