El RPG Five Nights at Freddy's World adelanta su lanzamiento y ya está disponible

El RPG Five Nights at Freddy's World adelanta su lanzamiento y ya está disponible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Scott Cawthon y sus monstruos de pizzería se esperaba para febrero.


No es la primera vez que Scott Cawthon adelanta el lanzamiento de un proyecto. Las facilidades de desarrollar en solitario y no contestar a accionistas permite al desarrollador adelantar unos días la llegada del esperado Five Nights at Freddy's World, que ha llegado a Steam antes de lo esperado. Es una nueva perspectiva para el universo de los personajes de la pizzería Freddy Fazbear's: se pasa del terror al RPG por turnos.

Son más de 40 personajes jugables, una banda sonora compuesta por Leon Riskin y un montón de fanservice para los aficionados a las aventuras del oso. Puedes hacerte con la producción por 9,99 euros. En la página de Steam se han concretado los humildes requisitos del juego: apenas un Pentium 4, 1 giga de ram y ocupa 400 megas. Se espera que durante las próximas semanas se concrete fechas para su lanzamiento en iPhone y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.