Los creadores de Elite: Dangerous están volcados tanto en Oculus Rift como en HTC Vive

Los creadores de Elite: Dangerous están volcados tanto en Oculus Rift como en HTC Vive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas horas una confusión había llevado a pensar que se centraban en la realidad virtual de Valve.


A través de un comunicado emitido por el responsable de comunidad de Frontier Developments, Zac Antonaci, la compañía se ha posicionado sobre una serie de rumores en los que, a través de un comunicado emitido a través del portal británico Eurogamer, aseguraban que dejaban de apoyar Oculus Rift para centrarse en HTC Vive.

"En caso de que haya alguien alarmado por el titular o confuso por los detalles, creemos que lo mejor es reiterar lo que hemos venido diciendo desde el lanzamiento del SDK Oculus 0.6", comentó Antonaci. "Como se ha mencionado en esa noticia, estamos trabajando activamente en Oculus y mantendremos a la comunidad al tanto en cuanto podamos. Estamos encantados de dar soporte a la realidad virtual en todas sus formas, y estamos orgullosos de liderar el camino en los juegos de este perfil".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.