Los creadores de The Darkness y Riddick anuncian un nuevo CrossFire para PC

Los creadores de The Darkness y Riddick anuncian un nuevo CrossFire para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta entrega está especialmente centrada en el público occidental tras el éxito del anterior en oriente.


Starbreeze, el conocido estudio especializado en shooters en primera persona, han anunciado CrossFire, una nueva entrega de la conocida saga de acción que ha gozado de un descomunal éxito en oriente, donde han logrado reunir hasta a 500 millones de usuarios con picos de hasta 6 simultáneos.

El título mantendrá el espíritu de la perspectiva en primera persona y del volcado en el cooperativo on-line, y cuenta con el motor gráfico Valhalla. Su desarrollo acaba de anunciarse y el estudio espera que puedan tenerlo listo en una fecha similar a la del estreno de una película basada en la marca y que estiman para dentro de entre tres y cinco años.

El anuncio, del que todavía no se sabe mucho, viene acompañado de una inversión de 40 millones de dólares por parte del desarrollador del CrossFire coreano, el equipo de Smilegate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...