Destiny 2 podría llegar más tarde de septiembre de 2016

Destiny 2 podría llegar más tarde de septiembre de 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin confirmación oficial de Bungie o Activision, era la fecha que se barajaba hasta el momento.


Atendiendo a la información filtrada durante la disputa legal entre Bungie y el compositor Mary O’Donnell por el caso Destiny, todas las quinielas apuntaban a que la secuela de este exitoso juego de acción se estrenaría en septiembre de 2016 -dos años después del original-, pero fuentes cercanas al proyecto habrían confirmado al portal Kotaku que su lanzamiento se produciría más tarde.

De momento ni Bungie ni Activision se han pronunciado sobre Destiny 2, por lo que toda esta información se basa estrictamente en los planes de lanzamiento filtrados tal y como señalábamos líneas atrás. “Los planes sobre el futuro de Destiny están en constante movimiento”, señala la fuente consultada por Kotaku.

El acuerdo entre ambas compañías señalaba que la trilogía Destiny se cerraría antes de 2019. Entre capítulo y capítulo, como se ha visto con el título original, se publicarían varias expansiones como el más reciente El Rey de los Poseídos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.