Civilization Revolution 2 Plus de PS Vita vuelve a retrasar su lanzamiento

Civilization Revolution 2 Plus de PS Vita vuelve a retrasar su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables de este juego de estrategia nos emplazan a un momento aún por concretar a lo largo de "este año".


A última hora el juego de estrategia Civilization Revolution 2 Plus para PS Vita ha retrasado su lanzamiento, previsto para el inminente 26 de enero, a una fecha aún por concretar a lo largo del presente año 2016. Lo llamativo es que no es el primer retraso que acumula el juego de 2K Games, que anteriormente tenía fijada su fecha de publicación en diciembre del pasado año.

"Sid Meier’s Civilization Revolution 2 Plus para PlayStation Vita se estrenará ahora en Norteamérica y Europa a lo largo de este año", se puede leer en el mensaje oficial publicado por sus responsables en Facebook. "El equipo está trabajando duro para garantizar que el título cumple con las expectativas de los fans", añaden.

"Apreciamos vuestra continua paciencia mientras nos tomamos el tiempo necesario para preparar el juego para un lanzamiento global en 2016", concluyen en su comunicado.

Lo curioso del asunto es que Civilization Revolution 2 Plus se estrenó en el mercado asiático el pasado mes de diciembre, con una versión que ya incluía la localización al inglés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.