Five Nights at Freddy’s World se estrenó "demasiado pronto" según su creador

Five Nights at Freddy’s World se estrenó "demasiado pronto" según su creador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este RPG presenta fallos y falta de información en ciertos aspectos, y por ello Scott Cawthon se disculpa con la promesa de arreglarlo pronto.


Llegó antes de lo esperado y también parece de lo necesario según ha reconocido el creador de la aventura de rol Five Nights at Freddy’s World, ante las críticas que ha recibido su juego por la presencia de fallos técnicos y especialmente, la ausencia de información imprescindible para sacar provecho a la aventura como, por ejemplo, la ficha con las estadísticas de los personajes.

"Este no es exactamente el tipo de anuncio que disfruto escribiendo, pero es uno que siento le debo a la comunidad", ha comentado Scott Cawthon en Steam. "Ya sabéis. He sido acusado de correr mucho lanzando mis juegos desde el primer Five Nights at Freddy, aunque nunca sentí que un lanzamiento fuese demasiado precipitado… hasta ahora".

"Estaba tan ansioso por enseñaros las cosas que había terminado, que me olvidé de prestar atención a las que no estaban", añade el creativo. "Voy a arreglar eso, y actualizaré el juego con estas características la próxima semana", continúa Cawthon, que se disculpa ante la comunidad por estos problemas. "Continuaré añadiendo características al juego y haré lo correcto".

Aunque en general el título está gustando a los aficionados, las principales críticas tienen que ver con la ausencia de datos necesarios para entender el funcionamiento de las partidas. "Ser capaz de ver qué habilidades usas durante la batalla, o poder ver la página con las estadísticas de tu personaje. Estas son características que todo buen RPG debería tener", comenta sobre esta cuestión.

La página de Steam incluye algunos "consejos para principiantes" en los que se informa acerca del correcto uso de algunas habilidades especiales, pero tampoco esa información aparece en sí misma dentro del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.