Starbreeze abrirá un salón recreativo dedicado a la realidad virtual

Starbreeze abrirá un salón recreativo dedicado a la realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará ubicado en Los Ángeles y abrirá sus puertas antes de verano.


Los creadores de Payday apuestan fuerte por la realidad virtual, pues no conformes con crear su propio dispositivo para sacar provecho de esta tecnología, en los próximos meses Starbreeze abrirá también en la ciudad de Los Ángeles un salón recreativo dedicado a la realidad virtual.

El centro ha sido bautizado como StarCade y en él los usuarios tendrán la oportunidad de probar juegos y experiencias interactivas relacionadas con la realidad virtual. Para ello se usarán las gafas StarVR propiedad del equipo de Starbreeze, y aunque en principio la idea es usar el software desarrollado por ellos mismos, abren las puertas a que "otros desarrolladores" se unan al proyecto promocionando allí también sus juegos.

"Vamos a invitar a otros desarrolladores a unirse a nosotros para darles la oportunidad de mostrar su contenido en StarCade. Nosotros, como industria, necesitamos educarnos continuamente para crear una realidad virtual verdaderamente exitosa, y este es el primer paso de nuestro plan," ha declarado el director de tecnología del estudio, Emmanuel Marquez.

Actualmente Starbreeze trabaja entre otros en el juego de realidad virtual Overkill's The Walking Dead, que tras un reciente retraso ha fijado su lanzamiento a mediados de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.