One Piece Burning Blood llegará a PC, PS4, XOne y PS Vita en junio

One Piece Burning Blood llegará a PC, PS4, XOne y PS Vita en junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se anuncia, además, la edición de reserva del esperado videojuego.


Bandai Namco acaba de anunciar este mediodía que One Piece: Burning Blood ya tiene fecha de lanzamiento y que, al menos en PlayStation 4, Xbox One y PS Vita, desembarcará el día 3 de junio del presente año 2016. La edición de compatibles todavía no ha concretado fecha de puesta a la venta, aunque se sabe seguro que aparecerá a lo largo del mes de junio.

“Los aficionados pudieron votar qué objeto querían ver en la edición de reserva y el resultado ha sido… ¡una exclusiva caja metálica de 13,5x17 cm y los siguientes personajes jugables: Luffy Afro (del arco argumental de Davy Back Fight), Luffy en cuarta marcha (con este personaje, los jugadores estarán en cuarta marcha durante toda la carrera) y Kung Fu Luffy (dibujado por Eiichiro Oda para el capítulo 710 del manga oficial)!”, comentan, aunque matizando que las unidades son limitadas y en clientes seleccionados y recordando que ya podemos reservar el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.