No habrá que esperar mucho para saber de los mods de Fallout 4 en consolas

No habrá que esperar mucho para saber de los mods de Fallout 4 en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda confirma desde su Twitter que ofrecerán detalles pronto.


La llegada de los mods a Xbox One y PlayStation 4 en Fallout 4 fue una de las peculiaridades más interesantes del estreno de la cuarta parte en consolas. Los usuarios de PC no serán los únicos que disfrutarán de los contenidos desarrollados por usuarios de todo el mundo para complementar el RPG de Bethesda. Sin embargo, hace mucho que se esperan nuevas noticias del presente hecho, ¿tocará esperar mucho más? Parece que no.

Según ha confirmado Bethesda desde el canal de Twitter oficial de Fallout tras ser preguntados por un usuario, "ofreceremos nuevos detalles pronto. Estad atentos", aseguran en un tuit publicado hoy mismo. Aunque no hay fecha aún concretada por la empresa distribuidora y desarrolladora, parece que el mensaje publicado en Twitter es bastante claro, por lo que resta esperar nuevas noticias en los próximos tiempos.

Fallout 4 ha sido uno de los videojuegos del pasado año 2015. Llegó a PC, PlayStation 4 y Xbox One a principios del pasado noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.