Bandai Namco desea fusionar a todos los personajes de Dragon Ball en su nuevo Project Fusion

Bandai Namco desea fusionar a todos los personajes de Dragon Ball en su nuevo Project Fusion
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha prometido posibilidades infinitas. Incluirá personajes del manga, anime y Heroes. Lo desarrolla Ganbarion.


Desde que se dieron a conocer, las fusiones entre personajes son un tema recurrente entre los aficionados a Dragon Ball. Parece que un videojuego va a solucionar muchos de los quebraderos de cabeza que se han originado en las mentes de muchos usuarios en los últimos tiempos y ofrecerá la posibilidad de fusionar a muchos de los protagonistas del manga de Toriyama.

En el nuevo número de V-Jump, Bandai Namco ha ofrecido nuevos detalles de Dragon Ball: Project Fusion, su nuevo videojuego en Nintendo 3DS. Parece que tras la producción está Ganbarion, creadores de Jump Superstars, y que el objetivo del juego pasa por ofrecer la posibilidad de fusionar a todos los personajes que se incluyan en el software dando resultados del todo sorprendentes.

La firma ha confirmado que en la cita habrá personajes de Dragon Ball del manga, del anime y algunos invitados de Dragon Ball Heroes, un juego recreativo de cartas que está causando furor en el territorio japonés. Por el momento no se ha concretado ningún detalle sobre el hipotético lanzamiento occidental del juego. Llegará en una fecha aún por determinar en 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.