Los creadores de Unravel califican a Electronic Arts como "un gigante amistoso"

Los creadores de Unravel califican a Electronic Arts como "un gigante amistoso"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explican algunos detalles sobre la relación de Coldwood con la editora americana.


Martin Sahlin, uno de los creadores de Unravel en Coldwood Interactive, ha hablado con el diario británico The Guardian. El artista ha compartido algunas frases interesantes sobre la relación con Electronic Arts, empresa a la que han calificado como un "gigante amistoso, lo que honestamente nos ha sorprendido mucho". Todo comenzó con el interés del CEO de la empresa, "Patrick Soderlund supo que estábamos haciendo el juego y quiso conocernos".

Sahlin y su equipo no llegaron a salir de su asombro: "Somos una compañía muy pequeña en una ciudad pequeña en un país pequeño; un punto pequeño, del punto pequeño, del punto pequeño. Visto desde esa perspectiva, podría ser perfectamente normal verse intimidado. Íbamos a la reunión con algo de miedo", pero todo acabó saliendo a las mil maravillas, y se llegó a un acuerdo positivo para ambas partes.

En Coldwood aseguran que "EA no nos necesita. Ellos tienen mucho dinero. No había necesidad financiera para hacer lo que han hecho, pero hay una necesidad creativa. Nuestro proyecto es de pasión, pero también parece que es parte de su pasión". A pesar de los recientes problemas de registro, Unravel se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 9 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.