Un año de contenidos descargables gratuitos para Homefront: The Revolution

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Dambuster Studios aseguran que su shooter no sufrirá desequilibrios por las microtransacciones.


En una entrevista con el portal norteamericano Gamespot el diseñador de Homefront: The Revolution ha sido preguntado al hilo de algunos aspectos que preocupan a los aficionados sobre su esperado shooter: Por un lado las microtransacciones y por otro los contenidos descargables post-lanzamiento.

"Desde luego no es un sistema pay-to-win porque todo lo que ofrecemos en esos packs de resistencia que se pueden comprar con dinero real está también disponible de forma gratuita a través de dedicarle horas de juego", explicó Fasahat Salim. "Todo lo que ofrecemos es para la gente que no tiene el tiempo necesario para invertir en el videojuego y que, de ese modo, pueda desbloquear todas esas cosas estupendas. Básicamente es una forma de ahorrar tiempo, un atajo para desbloquear ciertas cosas".

"El que lo desee va a pagar un poco de dinero, pero no por ello va a obtener nada que sea exclusivo para él. Todo lo disponible en el juego se puede conseguir sin pagar, e incluso después del lanzamiento vamos a seguir ofreciendo misiones", declaró el creativo, ahondando en esas 12 misiones extra para el modo cooperativo de las que hemos informado hace unas horas. "Siempre va a haber cosas gratis para hacer, los jugadores van a tener muchas cosas a las que hincarle el diente. No vamos a hacer packs de mapas ni cosas así. En cuanto terminemos de desarrollar una misión la vamos a lanzar para que la comunidad pueda jugar. Y vamos a hacerlo durante, al menos, un año después del lanzamiento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...