La Estrella de la Muerte o el Palacio de Jabba entre los próximos mapas de Star Wars: Battlefront

La Estrella de la Muerte o el Palacio de Jabba entre los próximos mapas de Star Wars: Battlefront
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts, además, concreta cuándo se pondrán a la venta todos hasta comienzos de 2017.


El ambicioso plan de contenidos descargables de Star Wars: Battlefront ha sido descubierto por parte de Electronic Arts, que ha puesto fecha y localización a los próximos DLCs de mapas para el shooter on-line de DICE sobre La Guerra de las Galaxias.

A continuación detallamos las primeras nociones sobre éstos, aunque aún no se han especificado elementos importantes como cuántos mapas habrá por paquete:

  • Outer Rim (marzo de 2016): Lucha entre las factorías de Sullust y batalla dentro del Palacio de Jabba en Tatooine.
  • Bespin (verano de 2016): Se trata de cazar o ser cazado en esta experiencia de acción ambientada en la Ciudad de las Nubes de Bespin.
  • Estrella de la Muerte (otoño de 2016) ¡Eso no es la Luna! Una de las localizaciones más icónicas de todo el universo Star Wars debuta en el videojuego.
  • Pack de Expansión 4 (comienzos del 2017) Todavía no tenemos detalles que aportar sobre este emocionante pack de expansión.

De momento de lo que no hay detalle es de los nuevos Héroes o Villanos, ni tampoco de las cuatro modalidades inéditas o del resto de mapas que se prometieron en su momento.

A partir de mañana habrá también una serie de añadidos gratuitos como las partidas privadas, los desafíos diarios y los eventos de comunidad y el soporte para modalidades en el mapa de supervivencia de Tatooine, y ajustes en armas así como otras características.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.