Warhammer 40.000: Eternal Crusade se lanzará en verano de 2016

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuatro facciones se enfrentarán en este juego de acción en línea desarrollado por Behaviour Interactive.


El juego de acción multijugador Warhammer 40.000: Eternal Crusade se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One en un momento aún por concretar en verano de este mismo año según ha confirmado Bandai Namco, que será la encargada de su distribución.

Desarrollado por Behaviour Interactive, este shooter online nos propondrá hacer frente a interminables hordas de Tiránidos poniéndonos en la piel de las tropas de cuatro de las facciones más conocidas del universo Warhammer 40.000, que son los Marines Espaciales, los Orkos, Eldar y Caos.

En el transcurso de las contiendas los jugadores deberán cooperar entre sí para conquistar las fortificaciones enemigas a la par que defienden sus posiciones. Los resultados de estas batallas marcarán el curso del universo Warhammer 40.000, por lo que las buenas actuaciones de nuestro bando contribuirán a que la facción aumente de poder a nivel global.

Eternal Crusade se encuentra disponible en estos momentos como juego de Acceso Anticipado en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.