Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Far Cry: Primal

La campaña de Far Cry Primal tendrá una duración de 30 horas

El mundo será similar en extensión al de Far Cry 4.

Por / 97 comentarios

Recientemente en 3DJuegos hemos tenido la ocasión de probar Far Cry: Primal, pero también de hablar con Thomas Simon, director creativo del título. Una de las cuestiones en las que más estábamos interesados era conocer tanto la extensión del mundo como la duración de la campaña, sobre todo sabiendo que esta entrega carecerá de multijugador.


"En términos de extensión, es comparable a Far Cry 4. El mundo tiene un tamaño similar. Si sólo te centras en jugar el contenido principal, las misiones y la historia, la duración es de al menos 30 horas. Por supuesto, es más si tratas de encontrar hasta el último secreto".


Simon también se refirió a la decisión de centrarse exclusivamente en la campaña, aclarando que fue tomada por los propios desarrolladores: "Fue nuestra decisión desde el principio centrarnos en recrear la época de la Edad de Piedra. Queríamos añadir muchas características, así que necesitábamos tiempo suficiente. Por esa razón nos centramos en la experiencia para un jugador. Eso nos ayudó a crear este mundo y añadir todo lo referente a la caza, la doma y las armas".


De esta entrevista también pudimos extraer que el videojuego posee el mismo motor que Far Cry 4, pero evolucionado. Para conocer más detalles sobre la nueva propuesta dentro de esta conocida saga, podéis ver nuestra más reciente cobertura.


Más sobre: Far Cry Primal, Far Cry 4 y Ubisoft.