Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Terra Battle

El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, trabaja en un nuevo proyecto

Lo nuevo de Mistwalker se muestra en artes conceptuales. Se espera nueva información en los próximos meses.

Por / 39 comentarios

Pocas personalidades del videojuego son tan importantes en Japón como Hironobu Sakaguchi, padre de la franquicia Final Fantasy, estuvo al mando de los mejores juegos de la franquicia y abandonó Square poco tiempo después de consumarse el fracaso en taquilla de la película de Final Fantasy. Fundó Mistwalker, empresa que ha estado detrás de títulos como Blue Dragon, el querido Lost Odyssey y The Last Story. Parece que el próximo proyecto ya está en marcha.


Durante una charla del artista en Hawái, ha explicado algunos detalles sobre el desarrollo de Terra Battle, su más reciente éxito en el territorio móvil, y ha mostrado un par de imágenes de un nuevo videojuego en el que está trabajando. "No puedo decir nada del título aún" confesó a su audiencia. El diseño, sin embargo, casa con el de sus éxitos más importantes: tres niños y una adolescente, algo de magia y un malvado ser al fondo. No hay nombre o pistas para ninguno de ellos por el momento.


Entre los datos compartidos en la charla, se espera que el juego se presente en un año y que apunta a ser un estreno en consolas de actual generación. Poco más de momento, pero todo lo que sea un nuevo proyecto de una leyenda de la categoría de Sakaguchi y su equipo es una muy grata noticia.


Más sobre: Mistwalker y Hironobu Sakaguchi.