Así funcionará el intercambio de Pokémon en Nintendo 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Intercambio de monstruos sin cables con el reestreno de las entregas originales.


El reestreno de Pokémon en Nintendo 3DS es inminente. Las versiones Rojo, Azul y Amarillo llegarán a finales de febrero a la portátil tridimensional de Nintendo, y los usuarios de todo el mundo podrán disfrutar de nuevo de una de las aventuras más recordadas de la época de Game Boy. El portal GameXplain ha mostrado cómo funciona el intercambio y las luchas en un vídeo muy descriptivo.

Parece que no habrá mayores problemas en la conexión: deberemos esperar a que la consola detecte a otro usuario para comenzar el intercambio o la batalla de monstruos. Hay una carga previa al cambio, pero no se ha mostrado qué sucede si los usuarios se desconectan durante el intercambio; la clonación Pokémon sigue siendo un misterio en la nueva versión.

Pokémon Company está de aniversario durante 2016. Celebrará su 20º aniversario con un montón de eventos y títulos durante el presente año. Ayer mismo se presentó Detective Pikachu: Birth of a New Combination, un software de investigación protagonizado por el mismísimo Pikachu. Se distribuirá desde el mercado digital y Pikachu cuenta con voz. Pokkén Tournament llegará a Wii U en primavera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.