La película de Angry Birds presenta un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su estreno en las salas de cine se producirá el próximo mes de mayo.


Rovio ha planteado el estreno de la película de Angry Birds como su gran proyecto en 2016. Se ha presentado un nuevo tráiler de la película, que llegará el próximo mayo a las salas de cine de todo el mundo. No parece tener mucho que ver con los elementos que hicieron famosa a la franquicia en móviles en los últimos años y se centrará, claro, en los espectadores más pequeños de la casa.

En la película los protagonistas, una vez más enojados, al no haber conseguido adaptarse del todo a la isla de las aves no voladoras. Pronto, la llegada de unos cerdos verdes les dará la oportunidad a Red, el veloz Chuck y el volátil Bomb de demostrar sus capacidad.

La producción corre con la distribución de Sony Pictures Entertainment. Está dirigida por Fergal Reilly y el guión de Jon Vitti. Cuenta con las voces de Bill Harder, Peter Dinklage, Jason Sudeikis, Josh Gad o Danny McBride. La batalla entre cerdos y pájaros tomará un nuevo tinte en los próximos meses y su llegada a España está fechada para el próximo 13 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.