La reserva de Mortal Kombat XL disfrazará de Sub-Zero y Scorpion a Jackie y Cassie

La reserva de Mortal Kombat XL disfrazará de Sub-Zero y Scorpion a Jackie y Cassie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Cosplay Pack, un regalo para los jugadores de la revisión y expansión de Mortal Kombat X.


Semana de novedades en la franquicia Mortal Kombat. Los creadores de Mortal Kombat X, Netherrealm Studios, han presentado un obsequio para los usuarios que se hagan con la reserva de Mortal Kombat XL o el Kombat Pack 2: el Cosplay Pack, que por el momento incluye dos trajes de Sub-Zero y Scorpion para Cassie Cage y Jackie Briggs respectivamente.

No se ha especificado planes de expansión del presente contenido; tampoco se sabe si habrá alguna forma de hacerse con los trajes más allá de la reserva de la revisión recientemente anunciada o el pack que amplía el juego original. El anuncio ha creado malestar entre algunos usuarios, que esperaban que XL incluyese todo el contenido lanzado hasta la fecha sin excepciones.

Mortal Kombat XL saldrá el próximo 4 de marzo en Europa. Se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One. La propia Netherrealm ha negado su estreno en el territorio del PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.