Todos los modos de Street Fighter V darán dinero de juego para comprar nuevos DLCs

Todos los modos de Street Fighter V darán dinero de juego para comprar nuevos DLCs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom está totalmente convencida de evitar los modelos de negocio pretéritos en la quinta entrega.


Desde que se sabía de los nuevos modelos de negocio que quería Capcom para su Street Fighter V, muchos usuarios tenían dudas. ¿Deberían pasar obligatoriamente por el versus online para conseguir Fight Money que le ayudase a desbloquear nuevo contenido de juego? ¿O si eres un jugador que pasa de la competición deberías pasar por caja sí o sí? Parece que el director de marketing y eSports del nuevo juego, Matt Dahlgren, ha concretado detalles muy interesantes.

Parece que todos los modos de Street Fighter V se traducirán en Fight Money, la moneda virtual que permitirá comprar nuevos personajes y trajes. Ha sido muy directo en su afirmación: "Los jugadores serán capaces de conseguir fight money con el modo single en cuanto llegue. Si completas historias de personajes recibirás Fight Money, si completas el survival recibirás Fight Money, por cada nivel que subas de cada protagonista recibirás Fight Money" aseguró en una entrevista al medio americano VentureBeat.

¿Sin tiempo de jugar a Street Fighter V pero quieres disfrutar del contenido extra? No hay problema. Más allá del Fight Money, estaré el zenny, la moneda virtual que se compra con microtransacciones de jugadores. La equivalencia que ha ofrecido Capcom pasa por 6 dólares es igual a 600 zennys, que es lo que cuesta un personaje extra; los trajes costarán 400 zennys, es decir, 4 dólares. Parece que habrá suficientes opciones para contentar a todos los usuarios del inminente juego de lucha.

En la entrevista, su productor, Yoshinori Ono, comentó que actualmente "estamos en la era de los eSports. Las cosas pasan en tiempo real. Tenemos una oportunidad única con el nuevo modelo de negocio, y debemos acelerar nuestra comunicación. Por ello estamos ofreciendo nuevas posibilidades de negocio como parte de nuestra nueva perspectiva". Street Fighter V llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 16 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.