PlayStation Plus contará con Helldivers y Nom Mon Galaxy para PS4 en febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Grid Autosport, Persona 4: Arena, Lemmings Touchs y Nova 111 completan el catálogo.


Ya se conocen cuáles serán los incentivos de PlayStation Plus para el próximo mes de febrero. Entre ellos encontramos acción espacial, velocidad de conducción, defensa de torres galáctica, lucha nipona o puzles entre otros.

Por un lado, los seguidores de la ciencia ficción encontrarán, de la mano de los creadores de Magicka, el videojuego de acción cooperativa Helldivers en todos los sistemas de Sony. De misma temática, aunque con una propuesta más estratégica con elementos de defensa de torres estará en PS4 Nom Nom Galaxy.

Ya para PlayStation 3 quedará la la notable propuesta de conducción de GRID: Autosport, desarrollada por Codemasters en 2014. O, si se prefiere la lucha frenética, los usuarios de la consola de viejo ciclo podrán descargar Persona 4: Arena Ultimax. Para terminar, PS Vita recibe el clásico de puzles Lemmings Touch y la aventura de ciencia ficción de Nova 111, esta última también disponible en el resto de plataformas.

Entran el 2 de febrero

Salen el 2 de febrero

  • Hardware Rivals (PS4)
  • Grim Fandango Remastered (PS4)
  • Dragon Age: Origins (PS3)
  • Medal of Honor: Warfighter (PS3)
  • Nihilumbra (PS Vita)
  • Legends of War: Patton (PS Vita)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...