Las ventas digitales en PC baten un nuevo máximo histórico en 2015

Las ventas digitales en PC baten un nuevo máximo histórico en 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Superan los ingresos generados por los dispositivos móviles.


Un informe de SuperData Research confirma que las ventas digitales en PC batieron en 2015 un nuevo máximo histórico, quedando por encima del mercado de las consolas y los dispositivos móviles.

En total se generaron ingresos por valor de 32 mil millones de dólares, frente a los 25,1 mil millones de los dispositivos móviles. El dato incluye títulos gratuitos, para navegadores web, juegos con suscripción mensual como los MMO y otros programas de componente social.

Los títulos que más ingresos generaron en PC son los habituales en las listas de venta en los últimos años, pues hablamos de League of Legends, World of Warcraft, Lineage, World of Tanks, Dota 2 o Counter Strike: Global Offensive. En el top 10 se ha colado también Grand Theft Auto V, que ocupa la última posición en el mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.