Bloodborne, entre las ofertas estrella en la PlayStation Store

Bloodborne, entre las ofertas estrella en la PlayStation Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de From Software se puede comprar por 35,99 euros, y la expansión Antiguos Cazadores por 11,99 euros.


Si todavía no te has hecho con el imprescindible Bloodborne de PlayStation 4 puede que esta semana encuentres una buena excusa para hacerlo, ya que esta aventura de From Software es una de las ofertas estrella en la PlayStation Store.

En concreto el juego está rebajado en un 40 por ciento, lo que permitirá a los aficionados hacerse con él por 35,99 euros frente a 59,99 euros habituales. Si además se está suscrito a PS Plus, habrá que añadir un 10 por ciento de descuento adicional. Oferta que también contempla la expansión Antiguos Cazadores, que se pude comprar por 11,99 euros.

La nueva promoción de PlayStation Store también permite hacerse con muchas otras aventuras con descuentos de hasta un 75 por ciento para los poseedores de PS4, como Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition por 35 euros o Dark Souls II: Scholar of the First Sin por 24 euros.

Otros títulos como Tales of Zestiria, Divinity Original Sin – Enhanced Edition o Final Fantasy XIV: Heavensward también están entre las ofertas de la semana, que podéis consultar aquí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.