Gears of Wars 2 entre los Juegos con Gold de febrero

Gears of Wars 2 entre los Juegos con Gold de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sacred Citadel, Hand of Fate y Styx: Master of Shadows también llegarán al servicio.


Último semana de enero, primera para empezar a pensar en qué jugar durante febrero. Si hace un rato era Sony quien presentaba sus incentivos para PlayStation Plus, ahora llega el turno de Microsoft con los llamos Juegos con Gold, o Games with Gold. Entre ellos destaca el sobresaliente shooter en tercera persona Gears of Wars 2, ideal para probar su función de retrocompatibilidad en Xbox One.

El videojuego de Epic Games estará en la promoción a partir del 16 de febrero. Antes, los usuarios podrán darle una oportunidad, también para 360, a Sacred Citadel. Se trata de un brawler, con modo cooperativo hasta para tres jugadores, ambientado en el mundo medieval de la conocida saga llena de espadas, hechizos y mucho tesoros por encontrar.

En exclusiva para Xbox One estará Hand of Fate todo el mes, una propuesta de cartas con elementos de acción y rol donde, gracias a nuestro mazo, deberemos a través los niveles de una mazmorra. Por último, del 16 de febrero al 15 de marzo llegará Styx: Master of Shadows con su propuesta de acción y sigilo en el que jugador deberá infiltrarse en una torre fortificada y robar el corazón del mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.