Los creadores de The Park creen que la tecnología de la nube de Xbox One es "una gran idea"

Los creadores de The Park creen que la tecnología de la nube de Xbox One es "una gran idea"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pronto tendremos su primera muestra tangible con la tercera entrega de la serie Crackdown.


Joel Bylos, el director de The Park, ha hablado con el portal GamingBolt sobre la tecnología de la nube que pronto comenzará a aplicarse en videojuegos de Xbox One como Crackdown, y lo ha hecho con palabras muy positivas sobre esta tecnología.

"Es una idea genial que, probablemente, no altere tanto vuestra experiencia directa de jugar a un título. Y, además, el verlo como una característica sólo multijugador me hace pensar que los desarrolladores no se van a volcar en ella tampoco", explicó Bylos. "Pero creo que puede tener un gran impacto en actividades indirectas, y es que como está directamente relacionada con las velocidades de conexión tendría ciertas precauciones empleándola para mecánicas base de un videojuego".

"Dicho esto imagina un RPG como The Witcher empleando una IA conducida por un Maestro del Calabozo que vive en la nube y que crea aventuras para tu jugador, como una versión de construcción de mundos de lo que vimos con el director de IA de Left 4 Dead", continuó. "Ese tipo de tecnología hace que existan esas posibilidades, y me encantan ese tipo de cosas porque te permite añadir más herramientas con las que trabajar".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.