Se especula que Bandai Namco está inmiscuida en el desarrollo de un Smash Bros. para el lanzamiento de Nintendo NX

Se especula que Bandai Namco está inmiscuida en el desarrollo de un Smash Bros. para el lanzamiento de Nintendo NX
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa japonesa tendría más juegos en desarrollo para la futura consola de Nintendo.


No es la primera vez que Serkan Toto habla de Nintendo desde Japón. Se trata del CEO de Kantan Games, una empresa analista del país oriental. Según fuentes de Toto, Bandai Namco podría estar desarrollando un nuevo Smash Bros. para Nintendo NX. Se especula, además, que el futurible Smash Bros. podría ser un juego de lanzamiento para la nueva consola de Nintendo.

El propio Toto ha reconocido que no puede concretar si el nuevo Smash Bros. sería una quinta entrega para la franquicia o si se trataría de una revisión del juego en las consolas portátiles y domésticas de los de Kioto. En todo caso, lo que sí garantiza es que Bandai Namco trabaja en otros videojuegos para NX, pero no ha especificado ninguna pista sobre las hipotéticas producciones.

Toto habló en su momento de los juegos de móviles de Nintendo. A pocos días de la presentación del polémico Miitomo, comentó en Twitter que "sobre el primer videojuego hecho entre Nintendo-DeNA esperad lo inesperado y esperadlo pronto". Acertó de lleno. Bandai Namco fue una parte principal en el desarrollo del último Smash Bros de Wii U y Nintendo 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.