John Romero, uno de los creadores de Doom, sigue trabajando en su nuevo FPS: "Nunca he visto un juego igual"

John Romero, uno de los creadores de Doom, sigue trabajando en su nuevo FPS: "Nunca he visto un juego igual"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La leyenda del desarrollo trabaja en un título desde el año 2014. Su estado es un misterio.


Pocas leyendas hay mayores que John Romero en la industria del videojuego, uno de los creadores de Doom. Se sabía desde hace algo más de un año que estaba trabajando en un videojuego nuevo, pero desde entonces no se había conocido ningún nuevo detalle. Romero ha confirmado, sin embargo, que el juego no está abandonado: "No quiero hablar de ello, es una idea muy interesante. Una idea única. Nunca he visto un juego igual".

El artista estuvo en un festival de videojuegos en Zurich. Allí comentó que estaba muy contento por el trabajo: "No se trata de desarrollar un juego tras otro: es más una cuestión de esperar a que llega algo verdaderamente único, que nadie haya visto antes, que te permita hacer algo que esperas que sea realmente maravilloso. Veremos. Tiene una interesante historia detrás". No hay mayores detalles del título.

De Romero se ha hablado bastante en las últimas semanas: ha desarrollado un nivel de Doom tras más de 20 años sin hacerlo, ha ayudado a su hijo a presentar su primer videojuego y se ha sabido del prototipo de Super Mario Bros. 3 para ordenador en el que trabajaron a principios de los noventa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.