Warhammer - Vermintide estrenará Modo Horda en febrero

Warhammer - Vermintide estrenará Modo Horda en febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será una actualización gratuita que también incorporará un nuevo mapa para este juego de acción cooperativa.


El notable Warhammer: The End Times - Vermintide de PC estrenará a finales de febrero un nuevo Modo Horda Stand, que promete brindar grandes alegrías a los fans de este juego de acción cooperativa que tan bien está funcionando en el mercado.

Este DLC gratuito recibe el nombre de Last Stand, y viene acompañado de un mapa gratuito ubicado en la ciudad de Ubersreik. “Los héroes se enfrentarán a un número ilimitado de Skaven que avanzarán con un único objetivo en mente, y no es comprar la cena a los jugadores”, ha declarado el CEO de Fatshark, Martin Wahlund. “Hordas de Skaven intentarán eliminar a los héroes uno detrás de otro. ¿Cuántas rondas serás capaz de dominar?”, apostilla el creativo.

Por otro lado, en fechas cercanas los creadores de Warhammer – Vermintide estrenarán un DLC de pago con el impronunciable nombre de SCHLUESSELSCHLOSS, que añadirá otro mapa esta vez localizado en las afueras de la lúgubre ciudad donde se ambienta la acción. Podéis ver sus primeras capturas en esta misma noticia.

Además Fatshark confirma que aquellos que compren el DLC podrán invitar a sus amigos a disfrutar de la acción de este nuevo escenario, aunque no hayan pagado por él. En cuanto a su nombre, hay un concurso en marcha mediante el cual, el equipo de desarrollo pide a los fans que sugieran nombres distintos al actual. Los cien mejores recibirán como premio un código para descargar gratis este paquete de contenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.