Total War: Arena recibe nuevo mapa ambientado en la ciudad de Gergovia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aun en estado beta, el juego de Creative Assembly también revisa algunos fallos con su última actualización.


Aquellos que participen en la fase de pruebas beta cerrada de Total War: Arena ya pueden disfrutar de un nuevo campo de batalla en este título de estrategia free-to-play desarrollado por el equipo de Creative Assembly.

El escenario en cuestión se ambienta en la ciudad de Gergovia, donde en el año 53 antes de Cristo los galos, comandados por Vercingétorix, se enfrentaron a las legiones de Julio César en una de las batallas más recordadas de la guerra de las Galias. Se trata pues de un escenario cerrado formado por calles serpenteantes, muchos escondites y poco espacio para escapar de las acometidas del enemigo.

Con el asedio de la guarnición romana en un lado, y el campamento de refuerzo galo por el otro; ganar el control de la ciudad es un claro empuje hacia el campamento enemigo.

Además de este nuevo mapa, Total War: Arena estrena nueva actualización que revisa un buen puñado de detalles del juego, destacando mejoras como un matchmaking optimizado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.