Aaron Greenberg de Microsoft habla de su experiencia con Sea of Thieves

Aaron Greenberg de Microsoft habla de su experiencia con Sea of Thieves
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconoce que el juego de Rare para Xbox One ya presenta una jugabilidad sólida.


Con la promesa de ofrecer nuevos detalles de Sea of Thieves para Xbox One en los próximos meses, uno de los altos cargos de Microsoft ha contado su experiencia con esta aventura de piratas desarrollada por los británicos de Rare, que aunque reconoce todavía hay muchos detalles por mejorar, especialmente a nivel técnico, ya presenta una sólida base jugable.

Ha sido el responsable de marketing de la firma, Aaron Greenberg, el que ha compartido experiencia de juego con otros directivos de MS como el cabeza visible de Xbox, Phil Spencer, o el que fuera máximo responsable de Kinect, Kudo Tsunoda. "Estaba jugando con ambos y de repente Kudo simplemente saltó al agua y de allí a otro barco", comenta. "Desapareció por un tiempo y entonces volvió y comenzó a disparar los cañones desde su barco".

El directivo de Microsoft afirma que probaron una versión prematura del juego, pero esa mecánica de "conocer a un montón de personas en un barco para ir por las islas" ya estaba presente y parece, de forma sólida.

Sea of Thieves es divertido. Muy divertido

A la fiesta también se unió el responsable de Microsoft Studios Europe, Hanno Lemke, que por lo que cuenta era el tipo responsable en el grupo; el que trataba de mantener el barco a flote mientras Greenberg solo quería andar haciendo el cafre por el mar.

"Así que subo al barco, corro de aquí para allá y comienzo a golpearle con un pescado mientras él estaba en plan ‘¿qué estás haciendo? Hay agua allí abajo. Tenemos que levar anclas…’ Así que él me puso a trabajar".

Sin dar más detalles acerca de Sea of Thieves, Greenberg concluye su charla remarcando que esta aventura de piratas "es divertida. Demasiado divertida". ¿Cuándo conoceremos nuevos detalles de la obra? Microsoft podría hacerlo a finales de febrero, coincidiendo con un evento organizado precisamente por los de Redmond.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.