Fallout: New Vegas tendrá multijugador gracias a los aficionados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Preparan un mod que nos dará oportunidad de explorar esta aventura de rol en compañía de otros jugadores.


Nada hay imposible para la comunidad modder y nada mejor para demostrarlo que incluir una faceta multijugador al notable Fallout: New Vegas. Ese es el propósito de un grupo de aficionados que todavía trabajan en dar forma a este mod, actualmente en fase de pruebas. ¿Os interesa? Podéis registraros para participar en las mismas.

Gracias a este mod varios usuarios compartirán mundo de juego, pudiendo cooperar o luchar entre sí según les venga en gana. En este sentido, al usar esta faceta multijugador se deshabilitará el sistema de combate VATS. Si lo que queréis es mirar con detenimiento vuestro inventario, podréis hacerlo tranquilamente a sabiendas de que seréis invulnerables mientras accedáis a él.

En cuanto al funcionamiento del mod, sus responsables comentan que los NPC que nos encontremos en el viaje estarán sincronizados con la partida del anfitrión del servidor, pero no así las misiones, lo que significa que podemos ir por nuestra cuenta resolviendo tareas sin depender de nadie, aunque si muere un NPC de vital importancia para superar alguna misión, morirá para todo el mundo impidiendo que algunos usuarios puedan continuar la partida en esa línea.

Si el anfitrión abandona la partida, los NPC se re sincronizarán con la de otro usuario que haya sido escogido como anfitrión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.