6 millones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en todo el mundo

6 millones de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los resultados de Konami confirman ventas millonarias para el último juego de Kojima.


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un videojuego que no ha dejado indiferente a nadie. Lo que resulta indiscutible es que el software ha terminado con unas ventas a la altura del nombre de la serie: 6 millones de juegos han sido distribuidos entre copias físicas y digitales por parte de Konami según sus resultados del último cuarto del año fiscal 2016.

En cuanto a la división de juegos de Konami, algo maltratada en los últimos tiempos, se destaca algunos apartados en los datos de la firma: el primero es que Jikkyou Pawarafu Puroyaku, un juego de móvil de béisbol de la empresa, ha conseguido 19 millones de descargas desde su estreno en octubre y que la venta de cartas Yu-Gi-Oh! siguen fuertes en el mercado.

El futuro de Konami en el mercado tradicional del videojuego es incierto: apenas hay desarrollos confirmados para consolas en la actualidad y todo parece depender de los naipes de Yu-Gi-Oh y las futuribles y obvia entregas de Pro Evolution Soccer.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.