Microsoft sitúa en 48 millones los usuarios de Xbox Live

Microsoft sitúa en 48 millones los usuarios de Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa americana se resiste a ofrecer datos de ventas, pero muestra su fortaleza online.


Microsoft, como muchas otras empresas en los últimos días, ha presentado sus resultados fiscales del último cuarto de año. Uno de los datos más interesantes, además del aumento de ingresos en un 5%, está la cantidad de usuarios de Xbox Live que hay actualmente. La cifra ha quedado en 48 millones de jugadores.

La cifra supone un crecimiento del 30% con respecto a los datos que se tuvieron en el pasado año 2014. El COO de Microsoft, Kevin Turner, comentó que los resultados muestran “unas navidades fuertes en Microsoft, destacado por Surface y Xbox”. Desgraciadamente, el número de consolas vendidas sigue siendo un misterio.

Una de las últimas apreciaciones sobre las ventas de la máquina están en el número de usuarios que hay en Windows 10. Se especificó hace unos días que superaría los 18 millones de usuarios de Xbox One, pero no es un número representativo de la realidad de la empresa americana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...