Algunos usuarios de Steam con problemas para acceder a la beta de The Division

Algunos usuarios de Steam con problemas para acceder a la beta de The Division
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft está trabajando ya en la corrección de esas incidencias que impiden a los aficionados probar el shooter de mundo abierto.


En el día de hoy se ha estrenado The Division en versión beta para PC y PlayStation 4 tras su debut ayer en Xbox One, sin embargo aquellos que han obtenido acceso a la versión de testeo a través de Steam mediante la reserva de una copia del juego se han encontrado con la desagradable sorpresa de que no pueden entrar.

Ubisoft parece estar al tanto del problema y ya ha anunciado que está investigándolo: "Estamos al corriente a través de los foros del juego de que algunos usuarios de Steam no pueden acceder a la beta de The Division, estamos en contacto activo con Steam para resolver ese problema y os haremos saber en cuanto tengamos novedades".

Si eres una de las personas que está sufriendo problemas con la beta del shooter RPG de mundo abierto de Ubisoft Massive puede que, al menos, te interese echar un vistazo a las impresiones de algunos de los miembros de la redacción con el videojuego siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...