El próximo juego de Remedy será "una evolución" de la estructura de episodios de TV de Quantum Break

El próximo juego de Remedy será "una evolución" de la estructura de episodios de TV de Quantum Break
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Max Payne y Alan Wake especulan con su siguiente proyecto.


Saku Lahtinen, el director artístico de Quantum Break, ha hablado en nombre de Remedy Entertainment sobre el futuro del estudio creador de algunas de las grandes marcas de los últimos tiempos como, por ejemplo, la saga Max Payne.

"Alan Wake nos enseñó a tomar inspiración de las series de televisión, y Quantum Break se basa en eso. Hemos llevado hacia delante varios pasos todo lo referente a los personajes y a la tecnología facial para ser aún mejores contando historias", declaró el miembro del estudio. "Siempre hemos querido llevar más lejos la parte narrativa de los videojuegos".

"Hemos aprendido a trabajar con estrellas internacionales, a construir puentes entre las historias y a trabajar con el elemento live-action", declaró al portal XboxAchievements en referencia a la serie de televisión que acompañará al videojuego que lanzarán a comienzos de abril para Xbox One. "Tengo la sensación que nuestro próximo videojuego será una evolución de esas lecciones que hemos aprendido en cuanto a estos temas en este juego y el anterior, en lugar de tratar de conquistar otros terrenos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.