¿Un The Legend of Zelda donde Link habla? Nintendo lo estudiará

¿Un The Legend of Zelda donde Link habla? Nintendo lo estudiará
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eiji Aonuma necesita "pensar largo y tendido" en esta opción antes de tomar una decisión.

Es una de las señas de identidad de la serie The Legend of Zelda pero en el futuro, el siempre callado Link podría terminar hablando. No hay nada definitivo, así lo ha dejado claro el actual productor de la franquicia, pero en Nintendo estudiarán a fondo el tema hasta dilucidar si el doblaje sentaría bien o no a la saga.

"Ha habido montones de peticiones por parte de los fans que quieren escuchar la voz de Link", ha declarado Eiji Aonuma en el magazine GamesMaster. "Y aunque de alguna forma siento que podría ser bueno tener un juego donde él habla, parte de mí también cree que ese aire de orgullosa independencia por el que Link no habla, es una preciosa parte de la individualidad de su personaje".

El creativo de Nintendo ha asegurado que quiere "pensar largo y tendido para comprobar si el cambio sería para mejor o no antes de tomar cualquier decisión".

Con esto parece quedar claro que en el ambicioso The Legend of Zelda de Wii U el héroe de la aventura no hablará. Pero ¿y su próxima gran epopeya? El tiempo dirá.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.