Bayonetta y Corrin llegan a Super Smash Bros el 4 de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo muestra a ambos luchadores en acción en un nuevo vídeo dedicado a este juego de lucha de 3DS y Wii U.


El próximo 4 de febrero por la mañana los jugadores de Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS tendrán oportunidad de hacerse con las dos últimas incorporaciones al plantel de luchadores: Corrin de la serie Fire Emblem y la popular Bayonetta.

Hacerse con Corrin costará 4,99 euros si lo compramos en una plataforma, o 5,99 si queremos verle combatir en las dos consolas de Nintendo. En el caso de Bayonetta, dado que incluye un nuevo escenario de combate entre otros extras, costará 5,99 si solo la compramos para una consola, y 6,99 si optamos por el pack para ambas.

Por otro lado, la Gran N ha confirmado también que el mismo 4 de febrero estará disponible la sexta tanda de disfraces para los luchadores Mii, con incorporaciones tan interesantes como el disfraz de Takamaru, Tails de la serie Sonic, o Ashley de la franquicia Wario Ware entre otros personajes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.