Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.


Tal y como se esperaba el último evento Active Time Report dedicado a Final Fantasy XV ha aportado interesante información sobre esta largamente esperada aventura de rol para PlayStation 4 y Xbox One, que ahora sabemos concretará su fecha de lanzamiento definitiva el próximo 30 de marzo.

También se ha confirmado que en el juego nos encontraremos con dos disciplinas de magia: la elemental y de anillos. La primera da acceso a varios hechizos de fuego, viento y rayo con efectos de lo más dispares sobre los escenarios de combate, que serán totalmente interactivos. Así, si por ejemplo nos encontramos en una zona donde llueve, podemos lanzar una descarga para que los enemigos mueran electrocutados. Los nipones también hablan de la posibilidad de prender fuego a la hierba, o crear grandes explosiones al combinar aceite con este elemento.

En cuanto a la magia de anillos esta solo podrá ser empleada por el portador del anillo real de Lucis, una vez avancemos en la trama del juego.

La guerra contra Niflheim
Las batallas también han tenido protagonismo en esta retransmisión, que nos ha permitido constatar que la cámara ha mejorado con respecto a lo visto en la demostración Episode Duscae. Por otro lado, queda patente que combinar las habilidades de los héroes será importantísimo para alcanzar la victoria.

Square Enix ha aprovechado la ocasión para mostrar de nuevo a una de las primeras villanas que conocimos cuando el proyecto se presentó hace años bajo el nombre de Final Fantasy Versus XIII. Se trata de una de las capitanas del ejército del Imperio Niflheim, a la que se conoce de momento como "dragoon".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.