Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ubisoft se niega a considerar Far Cry Primal como un skin de Far Cry 4

"Para nosotros, éste es un Far Cry completo", declaran sobre el juego de acción y aventuras pre-históricas.

Por / 136 comentarios
Far Cry: Primal

La compañía gala Ubisoft ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre Far Cry: Primal en cuanto a los comentarios de algunos aficionados que lo sitúan poco menos que como un skin de Far Cry Primal. Se niegan a considerarlo así.


"Para nosotros, éste es un Far Cry completo", declaró Kevin Shortt, el guionista del juego. "Es un juego completo, y si alguien tiene dudas sobre ello se le borrarán en cuanto pase algo de tiempo con el título. Rápidamente se dará cuenta de que es algo grande. Este es nuestro nuevo Far Cry".


"Hemos tenido que investigar mucho. Hemos tenido que decidirnos por un período, que acabaría siendo el de 10.000 años antes de Cristo porque nos pareció el más interesante. Se trata del mesolítico, y lo escogimos porque es cuando las tribus humanas, que hasta entonces eran nómadas, comenzaron a asentarse y a establecer sus primeros poblados. Como resultado de ello empezaron más guerras y más conflictos, y es que al ubicarse en las mismas regiones comenzaron las luchas por los recursos".



Más sobre: Far Cry Primal, Ubisoft, Far Cry y Far Cry 4.