The Witness va camino de vender en una semana más que Braid en su primer año

The Witness va camino de vender en una semana más que Braid en su primer año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de puzles de Jonathan Blow parece ser todo un éxito.


El mismísimo Jonathan Blow, el creativo tras el extraordinario The Witness, ha hablado a través de Twitter para ofrecer algunas pistas sobre el éxito comercial de su última propuesta, aunque muy cohibido en cuanto a dar datos concretos por los secretos de empresa.

"Es difícil hablar de números sin romper los acuerdos de confidencialidad, pero The Witness va camino de vender más en una semana de lo que Braid vendió en su primer año al completo", explicó Blow en su cuenta de la red social. "¡Y Braid fue un juego indie de éxito! Os haré saber si al final se cumple este hito, que no va tanto del dinero propiamente dicho sino del hecho de permitirme hacer que el próximo juego sea de un nivel comparable en cuanto a presupuesto… O incluso más grande, ¡quién sabe!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...