El responsable de Layers of Fear admite su decepción con la cancelación de Silent Hills

El responsable de Layers of Fear admite su decepción con la cancelación de Silent Hills
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que el P.T. les “abrió los ojos” a la hora de formular su juego de terror.


Rafal Basaj, el principal responsable creativo del Bloober Team, ha hablado con el portal GamingBolt sobre el videojuego que preparan, Layers of Fear, pero desde el punto de vista de su vinculación a nivel de inspiración con Silent Hills.

“El Playable Teaser (P.T.) nos abrió los ojos. De repente empezamos a oír las voces de la gente en cuanto a que había un lugar en el mercado para los juegos de terror que no requirieran ser un survival horror estándar, y también nos enseñó el uso de un `espacio imposible´ que se convirtió en una de las mayores inspiraciones de Layers of Fear”, declaró Basaj.

“Para nosotros fue una gran decepción el hecho de que Silent Hills se cancelara, se estaba perfilando como un juego realmente rompedor. Creo que acabará saliendo a la superficie en el futuro, pero acabará siendo un videojuego muy distinto. Si seguiría a pies juntillas la calidad de P.T. es todo un misterio, pero yo tengo los dedos cruzados”, comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.