Bethesda celebrará su conferencia en el E3 2016 el próximo 12 de junio

Bethesda celebrará su conferencia en el E3 2016 el próximo 12 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora de Doom y Fallout 4 toma sitio en la parrilla de salida del próximo E3.


Por sorpresa y sin motivo aparente, Bethesda se ha adelantado a todo el mundo, siendo la primera en concretar fecha para su conferencia en el próximo E3, la segunda en su historia. Será el próximo 12 de junio a las 19:00, hora local, las 4 de la madrugada del 13 de junio en el territorio peninsular. Por el momento no han concretado lugar en el que celebrarán en el evento, ni siquiera en la invitación, presidida por algunas de las caras icónicas de la empresa en los últimos tiempos.

¿Pistas para el evento? De momento ninguna, aunque la presencia de juegos como Doom y Dishonored 2 parece más que segura. El anuncio ha sido desvelado por las cuentas de Twitter de Bethesda y la de Pete Hines, uno de sus más importantes representantes. La conferencia del año pasado, que sirvió de debut para la editora en el evento angelino, se convirtió en una de las favoritas de los usuarios de todo el mundo: el propio Doom y Fallout 4 fueron los grandes protagonistas del evento.

Hasta ahora, Electronic Arts había sido la única que se ha pronunciado sobre el próximo E3: no acudirá. En su lugar celebrará un evento paralelo para los usuarios en Estados Unidos y Londres. Precederá la apertura del E3 en Los Ángeles en el Microsoft Theater.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.