Dying Light: The Following – Enhanced Edition llegará unos días tarde a consola

Dying Light: The Following – Enhanced Edition llegará unos días tarde a consola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de ordenador serán los primeros en probarlo el próximo 9 de febrero.


Se sabía que la versión física de Dying Light: The Following – Enhanced Edition estaba en producción y duplicación ya, pero no se había concretado del todo la fecha de lanzamiento en algunos territorios y sistemas. Ya hay noticias: llegará a España el próximo 9 de febrero para los jugadores de PC; los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 deberán esperar hasta el próximo 12 de febrero.

La editora de la obra ha concretado que la presente versión es la única que distribuirán a partir de ahora, es decir, que las copias del Dying Light normal irán desapareciendo de las tiendas de forma escalonada a partir del próximo 9 de febrero. Los jugadores que más deberán esperar para catar el nuevo software de Techland son los japoneses, que lo recibirán el próximo 21 de abril.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...