Llega a Europa Assassin's Creed: Identity, el RPG de la serie de asesinos en móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará en exclusiva para dispositivos iOS a finales de febrero del presente 2016.


Ubisoft ha confirmado hoy mismo la llegada a Europa de Assassin's Creed: Identity, el primer videojuego de rol y acción de la serie de asesinos y templarios. Llegará a los teléfonos y tabletas iOS europeas y basará su acción en el mismo tramo temporal de la trilogía de Ezio: el Renacimiento italiano. Se nutrirá de misiones principales y secundarias en entornos como Florencia o Roma, reconocibles para cualquier seguidor de la serie.

El objetivo pasa por mejorar a todos los miembros de la hermandad de asesinos hasta llevarlos a maestros. La editora se ha comprometido a responder preguntas sobre el título creado por Blue Byte el próximo 3 de febrero. Se podrá acceder al juego por 4,99 euros y requerirá iOS7. Se necesitará, al menos, un iPad 3 o un iPhone 5 para correrlo. Su lanzamiento se efectuará el próximo 25 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.