Platinum celebra su décimo aniversario con los usuarios

Platinum celebra su décimo aniversario con los usuarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha puesto a disposición de los fans un espectacular fondo de pantalla de la empresa.


Fundada en el año 2006, Platinum es a día de hoy una de las empresas desarrolladoras de videojuegos más importantes de Japón. Su prestigio está fuera de toda duda y en los últimos diez años han trabajado en algunos imponentes experiencias en múltiples géneros y plataformas. Hoy celebra su décimo aniversario con una misiva en japonés para sus seguidores y un regalo muy especial.

Se trata de un fondo de pantalla con muchos de los personajes importantes que han llevado al éxito a la empresa en los últimos años. No falla prácticamente ningún protagonista de los éxitos más importantes de la firma y es una imagen de gran calidad inédita hasta la fecha. Puedes acceder al contenido desde el siguiente enlace. Allí podrás ver el que va a ser el logo del décimo aniversario de la empresa.

¿Qué deparará en el futuro de Platinum? De momento pizza y exclusivas: hace poco se supo del desarrollo de un nuevo Tortugas Ninja y trabajan en Scalebound y Nier: Automata, exclusivas de Xbox One y PlayStation 4, respectivamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...