Los tatuajes de NBA 2K16 podrían costar a Take-Two más de un millón de dólares

Los tatuajes de NBA 2K16 podrían costar a Take-Two más de un millón de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un estudio de tatuajes ha denunciado a la empresa desarrolladora por ocho obras.


La empresa Solid Oak Sketches ha llevado a los tribunales de Nueva York una denuncia para Take-Two. Según el estudio de tatuajes, el uso sin permiso de los diseños tatuados de LeBron James, Kobe Bryant, Kenyon Martin, DeAndre Jordan y Eric Bledsoe es el principal motivo. Parece que existe un acuerdo entre los profesionales y los tatuadores al respecto de los mismos, pero no está muy claro hasta qué punto es denunciable el presente hecho.

Se ha hecho eco de la noticia el portal americano The Hollywood Reporter, que ha recordado el caso de un luchador de UFC contra la desaparecida THQ en el año 2013 por la reproducción sin consentimiento de uno de sus tatuajes. El luchador acabó recibiendo 22.500 dólares, muy lejos de los cuatro millones que pedía en un principio. Solid Oak Sketches pide 1,1 millones de dólares a Take-Two a cambio de usar los tatuajes siempre que quieran. La empresa ha rechazado la oferta y se defenderá en los tribunales.

Se espera que el rocambolesco caso siga en las próximas fechas. Ninguno de los jugadores se ha pronunciado por el momento ante la extraña situación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...