Ya es oficial: Primeros detalles y tráiler LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se confirma la fecha y las plataformas para el esperado videojuego de La Guerra de las Galaxias.


Tras el extraordinario éxito que tuvieron los videojuegos de LEGO relacionados con La Guerra de las Galaxias costaba poco imaginar que no tardaríamos en tener más entregas ahora que la saga galáctica vuelve a los cines.

Esta misma mañana hemos adelantado la existencia de un nuevo videojuego que ya se ha hecho debidamente oficial, y que ha confirmado todos los extremos de la información que adelantábamos hace sólo unas horas ampliándola con muchos más datos de interés. Se trata de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

El juego está fijado entre El Retorno del Jedi y El Poder de la Fuerza a efectos argumentales, y ofrecerá información extra sobre la última película de JJ Abrams en cuanto a personajes y universo. Se prometen "nuevas mecánicas jugables y un sistema que ha sido presentado como Multi-Builds, y que deja a los jugadores escoger entre diferentes estilos de construcción".

"Los fans podrán sumergirse en batallas de blasters por vez primera, utilizando los entornos que les rodean para dirigirse a First Order", explican sus responsables en nota de prensa. "Los aficionados también pueden experimentar una jugabilidad vertiginosa con batallas en arenas y combates entre naves en el espacio, utilizando múltiples vehículos incluyendo el legendario Halcón Milenario".

El título, como ya explicábamos, aparecerá el día 28 de junio para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Wii U, 3DS y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.