Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC

Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.


De momento Final Fantasy XV está anunciado únicamente para PlayStation 4 y Xbox One, sin embargo la cosa podría cambiar en el futuro si hacemos caso a un registro encontrado en el código fuente de la web oficial del videojuego, y que deja caer una edición para PC.

¿A qué hace referencia? Los aficionados lo han hecho público a través de un hilo del foro de la conocida NeoGAF, de referencia por obligar sus moderadores a sus usuarios a ofrecer pruebas firmes de sus alegaciones antes de crear temas de este tipo, y en la que se desgranan las entrañas de la página con algunas referencias a las palabras: "Steam Powered" o "PC Retailers Array", entre muchas otras.

De momento no es oficial ni mucho menos una hipotética edición del conocido JRPG de Square Enix para compatibles, sin embargo no sería la primera vez que se filtra mediante una fuente de estas características una versión no anunciada de un importante videojuego.

A continuación los indicios que llevan a pensar en esta posibilidad.

Imagen de _Final Fantasy XV


Imagen de _Final Fantasy XV
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.