7th Dragon III Code: VFD se estrenará en las Nintendo 3DS americanas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desembarco en Occidente comienza en Estados Unidos. ¿Llegará a Europa?


El rol por turnos encontrará una nueva aventura en las Nintendo 3DS de Estados Unidos: Sega ha decidido lanzar en América el nuevo 7th Dragon III Code: VFD, un dungeon crawler que ha cosechado gran éxito en Japón y que cuenta con la colaboración de algunos desarrolladores y artistas de la vieja guardia de Sega.

Se ha confirmado con un nuevo tráiler que llegará el próximo verano a las tiendas de Estados Unidos y Canadá, pero no se ha concretado ningún detalle sobre su hipotético lanzamiento en el territorio europeo. Sin embargo, y como viene siendo habitual en títulos de similar índole, el estreno americano siempre son un primer paso positivo para llegar a nuestras estanterías.

Nos lleva al año 2100, un momento en el que la tierra está amenazada por dragones. Tendremos que unir fuerzas junto a Nodens Enterprises, una empresa de videojuegos encargada de frenar la amenaza mística. Tendrás que viajar en el tiempo para acabar con las amenazas de los dragones en el presente. Qué miscelánea.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.